Tratamiento antihumedad: a quién dirigirse
¿Necesitas encontrar a toda costa el tratamiento antihumedad adecuado para ti? Tenemos la respuesta correcta y lista para satisfacer tus necesidades.
Nanotecnología de la construcción, se dedica desde hace más de 10 años a ofrecer soluciones innovadoras, con un rendimiento inigualable e imposible de alcanzar mediante los productos tradicionales, especialmente en lo que respecta a los tratamientos antihumedad.
Lamentablemente, el moho es un problema muy constante en muchos edificios. El clásico tratamiento antihumedad dedicado a las paredes interiores a menudo y con mucho gusto no logra resolver el problema. De hecho, el moho solo parece desaparecer temporalmente, y luego reaparece puntualmente después de un tiempo, más agresivo que antes.
¡Pero cuidado! No se trata solo de una molestia de naturaleza estética, fomentada por la presencia de manchas desagradables que perturban la vista. Los microorganismos responsables del moho son muy perjudiciales para la salud. Además, para incentivar el desarrollo del moho, la condensación y la humedad son las consecuencias activas de un mal aislamiento térmico.
¿Por qué no funciona el tratamiento antihumedad tradicional? Un tratamiento concreto y resolutivo antihumedad para paredes interiores no se ocupa simplemente de limpiar la pared.
Los productos normales de limpieza de superficies a base de lejía solo blanquean la pared. No matan el moho que, de hecho, siguen viviendo. Por lo tanto, el uso de un tratamiento antihumedad para paredes internas que no es capaz de desinfectar las superficies al mismo tiempo y mejorar el aislamiento térmico, será absolutamente inválido palabra de Nanotecnología de la construcción!
De hecho, es solo un pseudo-tratamiento con efecto paliativo. El problema volverá a repetirse con el tiempo, urgendo intervenciones continuas y costosas de restauración.
¿El tratamiento antimoho realmente eficaz? El tratamiento antimoho completo se caracteriza por tres productos específicos: el antimoho atóxico Argo, el fondo uniforme Unimormant L Plus y la pintura termorreflectante Reflex In. La acción combinada de estos tres elementos es capaz de matar el moho, mejorando el aislamiento térmico de las paredes, y resolviendo así el problema de raíz.